Septiembre mes de los ángeles y arcángeles, el amor y la buena fortuna!!!

Llegó el mes más especial y mágico del año, al mes de los arcángeles, del amor, de la buena fortuna! Un mes donde los sueños se hacen realidad !!!

Septiembre es un mes de milagros, confianza, un mes que amerita reclamar nuestro poder, un mes de magia, un mes que revela un momento fascinante desde la numerología (mes 9) ya que nos lleva al límite del pasado y el presente, de lo que ya fue y de lo que ahora somos y queremos ser y concretar.

Septiembre tiene muchos eventos especiales que nos llenan de energía y poder, en primer lugar tenemos el equinoccio de otoño/primavera, el cambio de año energético; además tenemos el 29 de septiembre el día de los arcángeles y por supuesto tenemos el mes del amor y la amistad, así que un mes de grandes celebraciones.

Septiembre es un mes poderoso tenemos el equinoccio de otoño/primavera, cambios energéticos muy importantes y celebramos el día de los ángeles el 29 de septiembre. En este día celebramos a los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, pero con el tiempo se incluyo en la celebración a todos los arcángeles que conocemos hoy en día.

¿Quiénes son los arcángeles?

Los arcángeles son seres de amor y de luz, que nos apoyan y ayudan a conectar con la divinidad y están destinados a cuidarnos y protegernos, cada uno de los angelitos tiene una misión particular y están presentes en todas nuestras creencias y nuestras religiones.

¿Y cómo podemos acercarnos a ellos???

De muchas formas!!!! Los ángeles siempre están listos y atentos a nuestro llamado, podemos hablarles como a un amigo de forma sencilla y familiar o podemos llamarlos con rituales y oraciones cuando necesitemos su ayuda y protección.

Lo más importante que debemos saber acerca de los angelitos es que solo acudirán a nuestra ayuda si expresamente les llamamos, ya que estos seres de luz respetan el libre albedrío del ser humano.

Los angelitos además de ayudarnos y protegernos, conectan con nosotros ayudándonos a desarrollar nuestra intuición, a descubrir herramientas de autoconocimiento y sabiduría interior, y nos muestran el desarrollo de las pruebas y procesos espirituales que vinimos a trascender en esta vida.

 ¿¿¿¿Osea que para cualquier situación puedo invocar la ayuda de mis angelitos????

Siii!!!! Incluso dependiendo de las características de la situación que quieres resolver o para la cual estas pidiendo apoyo puedes invocar al arcángel que conecta con esos temas de forma más profunda, usando colores, velas, oraciones o simplemente meditando y conectando con su energía.

Cada arcángel tiene un color con el cual se identifica y con el cual nos cubre para sanarnos y protegernos.

¿Bueno y en qué me puede ayudar cada ángel?

Arcángel Miguel: Su luz es azul y es el arcángel encargado de protegernos, representa el poder, la fuerza y la fe. Conecta con el orden y el equilibrio, así como el amparo y el cuidad.  Su día es el domingo.

Arcángel Jofiel: Arcángel que nos apoya en procesos de inteligencia, inspiración y dominio de la sabiduría para llegar a la iluminación. Nos ayuda con inspiración y concentración para cualquier tipo de prueba o examen de conocimientos. Su color es el naranja y su día el lunes.

Arcángel Chamuel: Arcángel y jefe de los ángeles del amor, nos apoya en todo lo relacionado con el amor propio y el amor en pareja. Ayuda a encontrar armonía, estimular y desarrollar nuestros vínculos emocionales, las relaciones con amigos, compañeros, parejas y familia. Su color es el rosa y su día el martes.

Arcángel Gabriel: Es el arcángel que representa la fuerza de Dios, es el mensajero de Dios, nos apoya frente a la comunicación y nuestra capacidad de transmitir los mensajes de la energía. Su rayo es blanco y su día es el miércoles.

Arcángel Rafael: Arcángel de la salud y la sanación de todos nuestros cuerpos, podemos invocarlo no solo para sanar nuestras enfermedades si no también las enfermedades de nuestro entorno. Calama la angustia y protege nuestra salud. Su color es el verde y su día es el jueves.

Arcángel Uriel: Ángel de la transformación, nos da la mano frente a los problemas que nos agobian, él nos trae abundancia, prosperidad y tranquilidad económica, asiste en casos en que olvidamos información y nos protege en los escenarios laborales. Su color es el amarillo para la prosperidad y el rojo para el trabajo, su día es el viernes.

Arcángel Zadkiel: Arcángel de la alegría, la libertad y la transmutación de lo negativo en positivo. Nos ayuda a perdonar, a trascender y encontrar nuestro sentido de vida. Su color es el violeta y su día es el sábado.

Disfruta este mes de los angelitos, conecta con ellos, con su profundo amor y apoyo, y atrévete a a vivir la vida que deseas.

¿Cuéntame en comentarios, cual es tu ángel a invocar en este mes???

Con amor, 

Paula Suárez Lopera

Tabitha Terapias