Bienvenid@ a Tabitha Terapias!!!

Hoy quiero contarte de este sueño que ya lleva 7 años siendo una realidad, cada vez más:

?  Mágica
?  Divertida y
?  Sanadora. 

suenos-de-magia

Un Sueño de Toda la Vida

Toda mi vida supe que había magia a mi alrededor, personas, situaciones y sensaciones de las que nadie hablaba, pero con las cuales me sentía muy identificada.

A los 7 años tuve experiencias mágicas que no lograba comprender y con el tiempo fui integrando todo mi poder y por supuesto mis vidas pasadas de magia, de ser bruja, sanadora y gitana. 

Con el tiempo fui identificando que esta magia y los dones que me había regalado la energía no solo me protegían y me hacían feliz, sino que me acercaban a las personas y me permitían ser un canal de sanación para todo aquel que por alguna razón buscaba en mí: ayuda, amor y compasión.

Así, mi camino se fue dibujando de forma clara ante mí, y poco a poco todas esas preguntas sin respuesta del pasado, fueron dando paso a la certeza y confianza en mi poder mágico.

El Camino de la Sanadora

Hoy trabajo con muchos elementos de madre tierra y de la magia natural, los primeros en llegar a mi vida fueron los cristales, amorosos elementos que me conectaron con sabiduría, enseñanzas y poderes más allá de todo lo que yo había soñado.  Hoy en día trabajo con ellos en todas las sanaciones y lecturas. 

Después estudié astrología durante 5 años, los planetas y las estrellas me ayudaron a entender el mundo arquetípico y maravilloso en el que me correspondía cumplir mi misión de vida.

Cuando tenía 32 años, sentí la necesidad de saber más, de “ser más, para servir mejor”, así que decidí iniciar las terapias y lecturas con angelitos y ese fue el punto más sublime donde determiné que definitivamente este era mi camino.  

Soy abogada y amo serlo, porque eso me permitió desarrollar mi carácter y estructurar mi forma de pensar, pero definitivamente mi misión de vida es ser sanadora.  Este impulso se hizo más fuerte cuando en una meditación en un curso de ángeles, el arcángel Gabriel se presentó ante mí y me lo transmitió: ¡tu camino es el servicio y yo te voy a acompañar!

Un Sueño Hecho Realidad

Tras años de fortalecer mi amor propio, trabajar el merecimiento, vivir en la vibración constante del agradecimiento y trasmitir a los demás esta conexión. determine que merecía soñar en grande.

Lo primero fue aceptar que lo único que me separaba de aquello que soñaba eran las creencias limitantes que hasta ese momento había mantenido, y lo siguiente fue volverlo realidad, así con una determinación invencible nace Tabitha Terapias el 1 de marzo de 2014.

Hoy cuando se cumplen 7 años de ese día, recuerdo con el corazón cargado de emociones cada detalle de uno de los momentos más felices de mi vida.

Tabitha Terapias me ha llevado a recorrer un camino de sanación en el que no solamente he sanado mi alma sino que he podido ayudar a cientos de personas a sanar dolores del pasado, conectar con su propia luz, descubrir y activar su sabiduría, así como integrar la magia en sus vidas, cumpliendo de esta forma con mi misión de vida: ayudar a los demás, y convenciéndome de forma definitiva que el que le sirve a su misión, su misión le sirve!

Desde el inicio de Tabitha no he parado de soñar y por supuesto no he dejado de comprobar que los sueños se cumplen y llenan mi vida y la de las personas que están a mi alrededor de magia y bendiciones. 

En Tabitha realizo múltiples terapias que son complementarias entre sí y que están encaminadas en su totalidad a la sanación y el empoderamiento de las personas. Y por supuesto realizo mis infaltables y muy profundas lecturas de energía, oráculos y cristales. En esta página podrás obtener información sobre cada una de las terapias, entender cuáles son los beneficios que pueden traer a tu vida y leer testimonios de personas que han podido disfrutar y vivenciar las canalizaciones de los mensajes de su energía a través de mi. 

Hoy, te invito a visitar cada rincón de este proyecto espiritual, de Tabitha que simboliza “la hija de la bruja”, la gacela que corre para ayudar. 

¡¡¡Y para que tú también hagas tus sueños realidad, te invito a descargar el PDF de regalo de bienvenida por este aniversario número 7, lleno de sueños, futuro y bendiciones!!! 

 

Inicia tu camino de Sanación

Lectura de

Registros Akashicos

La lectura de Registros Akashicos nos ayuda a empoderarnos a través del autoconocimiento, permite conectar con las memorias y los recuerdos que guarda tu alma, es muy útil y genera una profunda conexión contigo mismo.

Consulta de

Ángeles y Cristales

La sesión de ángeles y cristales es un excelente inicio en tu camino de sanación y una aproximación muy personal al momento de vida que estés transitando y a las herramientas o la información que facilitaran tu camino.

Terapia de Sanación

Ángeles y Cristales

Es una terapia de meditación profunda donde vamos equilibrando la energía de tu cuerpo y de cada uno de tus chakras, identificando bloqueos emocionales, larvas energéticas o energías estancadas.

Terapia de

Vidas Pasadas

La terapia de Vidas Pasadas es una herramienta muy poderosa que te permite trabajar aspectos y situaciones para los cuales no has encontrado una respuesta o una solución satisfactoria que te permita alcanzar la paz y la plenitud en tu vida, recuerdos de esta reencarnación o de cualquier otra donde hayas vivido.

Terapia

Transgeneracional

La sanación transgeneracional es una terapia que te ayuda a detectar y empezar a sanar las lealtades familiares que pueden generarte bloqueos, frustración, limitaciones financieras y relaciones emocionales armoniosas.

Sesión de

Tarot Evolutivo

La sesión de tarot evolutivo es una sesión que te proporcionará herramientas de empoderamiento y autoconocimiento, mostrándote tu misión de vida y las posibles influencias para cada proceso evolutivo o de trascendencia que estés experimentando.